miércoles, 20 de junio de 2007

FLOWER POWER 2007






Este año celebraremos la IX edición de la fiesta Flower Power. Parece que fue ayer cuando se nos ocurrió semejante idea.



Todo surgió en Santiago. Tres intrépidos Caldelaos (José Luis, Marisa y Encarna) vivían sus particulares noches de "vino y rosas" en la capital gallega. En una de sus muchas incursiones en la noche santiaguesa, se fueron a una fiesta a la Casa Encantada (casa okupa de Santiago en la que algunos aprendimos a hacer marionetas y perfeccionamos el italiano, pero esta es otra historia que os contaré otro día) y allí entraron en contacto por primera vez con el Flower Power. De ahí surgió la idea de hacer lo mismo en el Castro. Sólo necesitábamos música y ropa adecuada: eso estaba chupado.



Así fue como hace nueve años una pandilla salió por las calles del Castro, en una noche de julio y vestidos con las ropas de sus padres, a inundarlo todo de poder FLOWER.



Esperamos que la gente se siga animando a participar, saque del baúl de los recuerdos la ropa sesentera y setentera de sus padres y se vaya a mover el esqueleto por todo el pueblo.



Si queréis ver fotos de ediciones anteriores, entrad en la página del fiadeiro.